Semana Santa

Hoy dia domingo de ramos inicia la semana santa.para muchos son extra vacacionesy para otros es la semana mayor en donde se celebra los eventos christianos de la cruzificacion y resureccion de nuestro senor Jesus.

Rancho tranquilo esta listo para ambos cosas. para los que vienen en plan de vacaciones van encontrar un espacio harmonioso y tranquilo para pasarle bien,una naturaleza esplendido con muchas cosas para disfrutar y un mar caribe de pelicula. Pero tambien invita la finca a meditar y hacer concienca del significado religioso de la semana. 

Asi espero nuesytros amigos y visitantes pueden combinar las dos cosas aqui,relajarse vacacionarse de manera sano y meditar sobre el significado de la cruzificacion y resureccion de Jesus.

Lo malo es que para este semana ya no hay campo en nuestros habitaciones pero estoy segura que el mismo espiritu de paz y meditacion lo encontraras en cuando vienen a visitarnos. Asi que no dudas y venga a la finca organica a pasarla bien y dejanos ensenarte las cosas lindas de la vida.

Pura vida y hasta pronto

Ama y Christian

3936 Views
Kommentare
()
Einen neuen Kommentar hinzufügenEine neue Antwort hinzufügen
Ich stimme zu, dass meine Angaben gespeichert und verarbeitet werden dürfen gemäß der Datenschutzerklärung.*
Abbrechen
Antwort abschicken
Kommentar abschicken
Weitere laden
 
 
Rancho Tranquilo Hospedaje 0